26 de julio de 2013

CICLISMO – Lastras y Hernández estarán en la Clásica de San Sebastián

Pablo Lastras
@deportesavila / El ciclismo abulense estará representado en la Clásica de San Sebastián que se corre mañana sábado 27 de julio por dos ciclistas. Con el dorsal 46, Pablo Lastras será uno de los ocho inscritos por el Movistar Team, mientras que Jesús Hernández lucirá el dorsal 107 en el Team Saxo-Tinkoff.

Lastras ayudará a los dos líderes del Movistar, Nairo Quintana –gran revelación del Tour de Francia 2013– y Alejandro Valverde, que llegarán a la prueba guipuzcoana en un gran estado de forma. Estarán acompañados de Beñat Intxausti, Imanol Erviti, Vlamidir Karpets, Jesús y José Herrada.

Una semana después de haber finalizado el Tour, Jesús Hernández volverá a ser el gregario de lujo de Alberto Contador, pese a que éste había anunciado que iba a descansar para tratarse su rodilla y que no correría la Vuelta a España. El equipo Team Saxo se completa con Roman Kreuziger, Nicholas Roche, Michael Rogers, Matti Breschel, Mads Christensen y Sergio Paulinho.

La Clásica de San Sebastián 2013 cuenta con 234 kilómetros de recorrido, donde los ascensos al Alto de Jaizkibel (1ª) y al Alto de Arkale (2ª) se suben en dos ocasiones y que suelen ser decisivos para el resultado final. Las dificultades montañosas se completan con el Alto de Gárate (2ª).

No hay comentarios:

Publicar un comentario