23 de julio de 2013

FÚTBOL – El Torneo de Verano de Fútbol 7 de Las Navas será el I Memorial Francisco Cabrero “Paquillo’

@deportesavila / Hasta el próximo viernes 26 de julio está abierto el plazo de inscripción del Torneo de Verano de Fútbol 7 de Las Navas del Marqués, que pasa a denominarse I Memorial Francisco Cabrero “Paquillo”, en memoria de quien fuera alma mater del balompié navero.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas, con el pago de una cuota de 140 euros por equipo.

Un máximo de 14 equipos son los previstos que puedan participar en este torneo, al que accederán por riguroso orden de inscripción. Los jugadores han de tener 16 años y cada equipo no podrá superar los 14 futbolistas.

Tras la celebración del sorteo y confección del calendario en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués el día 26, a las 20:00 horas, del 27 de julio al 31 de agosto se desarrollará el torneo, que cuenta con premios en metálico de 300 euros para el campeón, 200 para el subcampeón y 140 para el tercero, además de recibir un trofeo donado por Relojería Larper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario