11 de julio de 2013

FÚTBOL – La Peña La Parra Blanca celebró su IX aniversario

El acto contó con la presencia de madridistas ilustres como Lorenzo Sanz, Tomás Roncero, Joaquín Ramos Marcos y Francisco Bonet

Tomás Roncero, Paco Bonet, Lorenzo Sanz y Ramos Marco
As / El pasado día 5 de julio, la Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ de la localidad abulense de La Parra celebró su noveno aniversario mediante una cena en la Cafetería Restaurante Pepillo ubicada en dicha población, enclavada en el término municipal de Arenas de San Pedro.

El acto contó con la presencia de madridistas ilustres como  Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid; Tomás Roncero, redactor jefe del diario deportivo As y colaborador de Punto Pelota y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser; Joaquín Ramos Marcos, ex árbitro internacional y colaborador de Punto Pelota, Cuatro y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser; y Francisco Bonet, ex jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

En la cena también se efectúo  un homenaje al EREIM, Grupo de Rescate en Montaña ubicado en el cuartel de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro. El año deportivo del equipo de la Peña Madridista no paso desapercibido en esta gran noche, y su entrenador Ramón, quiso también agradecer a la Peña el apoyo recibido en esta temporada tan difícil para el equipo de la Peña Madridista.

No pudo faltar, por parte de César el presidente de la Peña Madridista la mención a todas las peñas amigas que quisieron acompañar a La Parra Blanca en este día tan especial. Los representantes de las peñas amigas pudieron dirigir unas palabras en agradecimiento por la invitación y pudieron también dar su impresión sobre la actualidad del madridismo en Ávila.

El acto de 9º aniversario comenzó con un discurso muy emotivo donde el presidente de la Peña, César Moreno, pudo dar las gracias a las autoridades de la localidad asistentes como también tubo unas gratas palabras para los dirigentes de Parra en los años anteriores.

Por supuesto, tampoco pudo faltar el discurso del veterano del Real Madrid que asistió a este aniversario, Francisco Bonet, que quiso felicitar a la Peña por la labor realizada en los últimos años y entregó una camiseta de parte del Real Madrid, así como varios detalles proporcionados por el Real Madrid.

La Peña cuenta con 80 socios, pero en la celebración asistieron más de 120 madridistas que quisieron estar con la Peña, y es que la gran labor realizada en los últimos años, ve su fruto recompensado con la gran afluencia de público a sus actos últimamente.

Para finalizar la fiesta, los asistentes volvieron a la parra del restaurante pepillo, donde se disfrutaron las últimas copas así como de una gran charla madridista entre los últimos invitados que no habían abandonado todavía las instalaciones del Restaurante Pepillo.

Desde as.com, deseamos que los peñistas abulenses sigan viviendo su madridismo con la misma fuerza durante muchos años. Su madridismo ya les ha hecho convertirse en una peña grande en tan sólo nueve  años y esperamos que, en la larga historia que les queda por delante, todos sus peñistas puedan disfrutar de muchísimas celebraciones como las de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario