22 de julio de 2013

FÚTBOL – Piru y Javito, últimas incorporaciones al Real Ávila

Piru con la camiseta del Real Ávila en un partido frente a La Granja pelea con Pluma 
/ QUIROS VIERA
@deportesavila / Dos nuevos fichajes ha anunciado el Real Ávila en el día de hoy. Ambos jugadores se suman a la pretemporada que comienza esta misma tarde. Se trata de dos nombres conocidos del fútbol abulense, uno de ellos ya militó en el conjunto encarnado como es el caso de Piru, y el otro lo hizo en el extinto Milan Academy Ávila, Javito.

Javier López Lozano ‘Piru’, es un futbolista polivalente que puede actuar en varios puestos tanto de la media como de la defensa. Salido de la cantera de la Zona Norte, tras varias temporadas en el Real Ávila, la pasada campaña militó en la Cebrereña con la que logró el ascenso a Tercera División. Con 26 años, es su segunda etapa en el club encarnado, a donde vuelve con los galones de un veterano.

El otro refuerzo, Francisco Javier López ‘Javito’, es un joven centrocampista de 20 años que jugó durante dos años y medio en el Milan Academy Ávila, y que después ha pasado por los equipos de División de Honor juvenil del Numancia y Zamora, así como por el Villaralbo B de la regional de aficionados.

Hasta el momento, la composición de la plantilla del Real Ávila 2013-2014, es la siguiente:

Porteros: Pindado y David.
Defensas: Fini, Josito, Javi, Cabrera, Llorián y Villa (Astorga).
Medios: Iván Cabezudo (Astorga), Trujillo (Numancia B), Emilio (La Granja), Piru (Cebrereña) y Javito (Villaralbo B).
Delanteros: Vicente, Sergio Cueto (Bembibre), Quirós (Santa Marta juvenil) y Barrera (Cebrereña).

Realizarán también la pretemporada los juveniles Chispi y Tuto, además de jugadores que han acabado su etapa en categoría juvenil como Adrián (Colegios Diocesanos), Isra y Roberto (Casa Social Católica) y Dani, Jorge, Javi y Álvaro (Zona Norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario