4 de julio de 2013

FÚTBOL SALA – El torneo de La Adrada tendrá más de 1.200 euros en premios

@deportesavila / Las pistas de La Cotá acogerán a partir del 12 julio y durante los fines de semana siguientes hasta los primeros días de agosto, el Torneo de Fútbol Sala ‘El Salvador 2013’, que contará con más de 1.200 euros en premios en metálico, a repartir entre los cuatro primeros clasificados. El primero se llevará 800 euros, el segundo 300 y los semifinalistas 120.

La cuota de inscripción es de 120 euros por equipo, siendo la fecha límite el jueves 11 de julio a las 12:00 horas, celebrándose por la tarde el sorteo. Las inscripciones son gratuitas para las categorías cadete (nacidos en 1997 y 1998) e infantil (nacidos entre 1999 y 2002), que junto a la absoluta (mayores de 18 años) serán las tres que estarán en juego. 

El torneo está previsto para un máximo de 16 equipos y los partidos se jugarán entre las 17:00 y las 22:00 horas. Existirán dos grupos, donde jugarán todos contra todos, clasificándose los cuatro primeros para cuartos de final, de los que saldrán los semifinalistas. En el caso de los cadetes e infantiles habrá un grupo por cada categoría, con partidos de todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada categoría disputarán la final.

Además de los premios en metálico antes indicados, a los cuatro primeros de las categorías absoluta se les entregará un trofeo y un diploma, al igual que a los infantiles, reduciéndose a los tres primeros en el caso de los cadetes. En todas las categorías habrá un trofeo para el máximo goleador y el portero menos goleado.

Más información en la web de La Adrada C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario