12 de julio de 2013

FÚTBOL – Víctor, nuevo preparador de porteros y delegado del Sotillo, que renueva a Perte, Brian y Elvis

@deportesavila / Tras la contratación de un nuevo entrenador en la personal del castellano manchego Ayuso y las renovaciones del capitán Peri y del tembleño Ángel, el Club Deportivo Sotillo sigue avanzando en la composición de la plantilla y del cuerpo técnico para la temporada 2013/2014.

Así, han renovado el portero cebrereño Brian, el central sotillano Perte y el ecuatoriano Elvis, habiendo firmado como preparador de porteros y delegado de equipo el talaverano Víctor Ángel Gutiérrez González, con amplia experiencia en el mundo futbolístico. 

Durante los dos últimos años Víctor ha sido el entrenador de guardametas en el Talavera la Nueva de la 1ª Autonómica de Castilla La Mancha. Anteriormente entrenó de 2009 a 2011 al Ciudad de Talavera en 2ª Autonómica, preparando a los porteros del juvenil provincial Ciudad de Talavera en la campaña 2008-2009 y al juvenil nacional del Talavera en la 2007-2008, tras ser segundo entrenador del Club de Fútbol Calera. Como jugador militó en diversos equipos asturianos como el Ribadedeva, Cabrales y S. Jorge de Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario