6 de julio de 2013

TENIS – Los dos puntos de Paula Arias contribuyen a que España pase a las semifinales de la Summer Cups

Paula Arias
@deportesavila / Gracias a la aportación de los dos puntos obtenidos por la tenista abulense Paula Arias, uno en individuales y otro en dobles, España sub-14 femenina se ha clasificado para las semifinales de la fase final de la Summer Cup que se está disputando en la localidad italiana de Loano, donde la selección española derrotaba a Gran Bretaña por 2 a 1.

En el primer partido, Paula Arias superaba a la británica Georgina Axon por 6-3, 2-6 y 6-2, poniendo por delante a España en la eliminatoria. Sin embargo, Eva Guerrero cedía en el segundo encuentro ante Anastasia Mikheeva por 6-2, 6-7 y 2-6, igualándose la contienda. El choque de dobles era decisivo y ahí no fallaba la pareja formada por Paula Arias y Noelia Bouzo, quienes vencían a Georgina Axon-Josie Anna Burrage por 3-2, 7-6 y 7-5.

Con este triunfo España garantiza su participación en la Copa Mundial  que se disputará durante el mes de agosto en la República Checa. Este sábado se mide en semifinales con Rusia, a partir de las 14:30 horas, que viene de ganar a Bielorrusia por 3-0 y cuyas jugadoras son Evgeniya Levashova, Anna Ureke y Anastasia Gasanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario