25 de julio de 2013

TIRO CON ARCO – El Ciudad de Ávila al aire libre contó con la participación de 52 arqueros

Los arqueros participantes en el campeonato
@deportesavila / El pasado 14 de julio se disputó en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva el VI Campeonato de Tiro con Arco al Aire Libre Ciudad de Ávila, con la participación de 52 arqueros procedentes de diferentes lugares como Béjar, Plasencia, Valladolid y Zaragoza, además de los componentes del Club Arqueros Abulenses.

El abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero se impuso en la modalidad de arco compuesto masculino, seguido del vallisoletano José Ignacio del Moral y del madrileño Jorge González. En categoría femenina, la vencedora fue la placentina Montse Martín.
´
En arco olímpico masculino, el madrileño Javier Arenas ocupó la primera posición, con el vallisoletano José Aparicio en segundo lugar y del pucelano Esteban González en tercero. Los locales Alejandro Gómez y Adrián Hernández terminaron 4º y 5º, respectivamente.

El vallisoletano Ángel Lorenzo superó en long bow masculino al abulense Luis Caídas, mientras que el madrileño David Pintor era tercero. La mejor fémina resultó ser la zaragozana Nuria Ortega, con la local Carmen Esteban a continuación.

Otro arquero de Valladolid se llevó la victoria en arco recurvado masculino. José Enrique Rodríguez copaba la primera plaza, seguido de Carlos Álvarez y del abulense Jesús Arroyo. El podio en categoría femenina fue totalmente formado por arqueras de Ávila, con Teresa Lozano como primera, María Antonia Quirós como segunda y Olga Blanco como tercera, con otra abulense, Sandra Blanco, en cuarta posición.

Una decena de niños del Club Arqueros Abulenses tomaron parte en la categoría infantil, logrando la victoria Ángela González. El resto ocuparon los siguientes puestos: 2º Jaume Portero, 3º Guillermo García, 4ª Elia Sáez, 5ª Miriam Sánchez, 6º Juan Durán, 7ª Lucía Martínez, 8º Borja Rodríguez, 9ª Carmen Adrados, 10ª Candela Blanco y 11º Luis Caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario