19 de julio de 2013

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, claro candidato a proclamarse campeón de España

Gonzalo Sánchez-Ferrero
@deportesavila / Este fin de semana tiene lugar en La Puebla de Alfinden (Zaragoza) el Campeonato de España de Tiro con Arco, que contará con la presencia del arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero, veterano ya en este tipo de encuentros, puesto que se hizo con el título nacional en el año 2011.

A este campeonato acudirá Sánchez-Ferrero con buenas credenciales al poseer la mejor marca española de la temporada con 390 puntos. Además se ha proclamado campeón de la Liga Nacional en esta disciplina, habiendo sido seleccionado por la Federación Española para representar a España en los Campeonatos Europeos que se disputarán a finales de agosto en la ciudad italiana de Terni.

Con estos antecedentes, el abulense se presenta como uno de los claros candidatos para llevarse el título. El campeonato contará con un recorrido de 24 dianas para la fase de clasificación, 12 a distancia conocida y 12 a distancia desconocida. Se tirarán el sábado por la mañana, dando pase a los ocho mejores para el domingo, que será cuando se disputen los cuartos de final y las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario