26 de julio de 2013

TRIATLÓN – El V Leguas de El Barraco reunirá el domingo a 79 participantes

@deportesavila / La quinta edición del Triatlón V Leguas de El Barraco, I Desafío Castellano Lucha por tu Tierra, contará con la participación de 79 deportistas. Esta prueba constará de un sector de natación de un kilómetro en el pantano del Burguillo, un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta de montaña desde El Burguillo al polideportivo de El Barraco, y concluirá con 6 kilómetros de carrera a pie por un circuito mixto de tierra y asfalto.

La salida se dará a las 10:00 horas en categoría femenina y a las 10:10 en la masculina en el embalse del Burguillo, entregándose los trofeos a las 14:00 horas.

Las categorías en liza serán absoluta, júnior, sub-23, veteranos I, veteranos II y veteranos III.

Los tres primeros clasificados de la general absoluta y por equipos recibirán un trofeo, con jamón para el primero y queso para los dos siguientes. A los integrantes del podio de las distintas clasificaciones por categorías se les entregará un queso y una medalla. Los cinco primeros clasificados de Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, y para el denominado ‘Desafío Castellano’ recibirán un pack de productos de la tierra y medalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario