2 de agosto de 2013

ATLETISMO – La Fundación Víctor Sastre colabora con la Carrera Popular Monte Encinar que se celebra el domingo

@deportesavila / La Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre colabora con el Ayuntamiento de El Barraco en la organización de la Carrera Popular Monte Encinar, que se celebrará el próximo 4 de agosto.

Se trata de una carrera a pie de 11 kilómetros por la zona del Monte Encinar, en la que durante la prueba de la categoría absoluta se realizarán pruebas para niños de diferentes edades.

Las categorías

Categoría absoluta, inscripción 8 euros, salida a las 10:00 horas, sobre una distancia de 11.000 metros, con premios para los tres primeros clasificados masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas, así como para el primer y primera clasificada locales, no siendo éste acumulable con los anteriores.

Categoría de 3 a 6 años, inscripción gratuita el mismo día de la prueba, salida 10:05 horas, una vuelta al circuito pequeño (200 m.).

Categoría de 7 a 10 años, inscripción gratuita el mismo día de la prueba, salida 10:15 horas, dos vueltas al circuito pequeño (400 m.).

Categoría de 11 a 14 años, inscripción gratuita el mismo día de la prueba, salida 11:45 horas, dos vueltas al circuito mediano (1.500 m.).

La entrega de premios se realizará a partir de las 12:15 horas en la zona de meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario