18 de septiembre de 2013

BALONCESTO – Convocatoria de curso de árbitros y oficiales de mesa

@deportesavila / El Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Abulense de Baloncesto informa de la convocatoria de un nuevo curso de Árbitros y Oficiales de Mesa, que se impartirá en Ávila, los próximos días 21 y 22 de septiembre del presente año, en horario de 9:00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h., en el Centro Integrado de Formación Profesional (C/ Giacomo Puccini, 2).

Son requisitos para inscribirse en el mismo: ser mayor de 14 años y presentar la hoja de inscripción, correctamente cumplimentada, antes de las 20:00 h. del día 19 de septiembre, en la sede de la Delegación Abulense de Baloncesto (Avda. de la Juventud, s/n – Ciudad Deportiva Municipal).
La hoja de inscripción se podrá descargar de la página web de la Federación de Baloncesto de Castilla y León (www.basketcyl.com) y en la del Club del Árbitro (www.clubdelarbitro.com), siendo admitidas las primeras 20, por riguroso orden de inscripción.

El curso será gratuito, y para tener opción de superarlo, el alumno deberá asistir, al menos, al 80 % de las horas que figuran en el programa del mismo.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Delegación Abulense de Baloncesto, a través de los números: 920 25 54 40 / 615 12 62 66. O través del correo electrónico: arbitros.avila@fbcyl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario