5 de agosto de 2013

CICLISMO – Víctor Martín, a 12 segundos en la Vuelta a Toledo tras la 3ª etapa

@deportesavila / La similitud de fuerzas sigue siendo la nota predominante en una Vuelta a Toledo que hoy ha vivido su tercera etapa, de 130 kilómetros entre las localidades de San Pablo de los Montes y La Puebla de Montalbán con la subida al Alto de Robledillo (1ª) como dificultad más reseñable. El abulense Víctor Martín (Lizarte) entraba en el puesto 15º, a 12 segundos del chileno Edison Bravo (Bicis Rodríguez) que sorprendía en los últimos metros a Vicente García de Mateos (GSport Valencia Terra i Mar) y Aitor González (Lizarte), que saltaron del pelotón principal en los últimos cinco kilómetros.

Víctor Martín fue segundo en la meta volante de San Pablo de los Montes tras Óscar González (Supermercados Froiz) y por delante de Marcos Miguel (Bicis Rodríguez). Poco antes se había marchado con algunos corredores más en la subida al Alto de Robledillo, para reestructurarse el pelotón en el descenso.

Tras su victoria, Bravo pasa a encabezar una general muy apretada, con Víctor Martín 8º a 12” y el otro abulense Rubén García (GSport Valencia Terra i Mar) en el puesto 71º, a 5’39”, después que en la 3ª etapa finalizase el 68º, a 1’09”.

Todo se clarificará mañana martes en la cuarta y última etapa, con cuatro puertos y el tradicional final en repecho en la Plaza Zocodover de la capital toledana, de donde saldrá para recorrer 122 kilómetros. El abulense Martín cuenta con opciones para el triunfo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario