12 de agosto de 2013

FÚTBOL – Derrota del Sotillo ante el Ciudad de Talavera en su primer partido de pretemporada (3-0)

www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo se desplazaba el pasado sábado a Talavera de la Reina para enfrentarse a uno de los equipos con más proyección de la Primera Preferente de Castilla La Mancha como es el Ciudad de Talavera, ante el que caía derrotado por tres goles a cero.

Tan sólo quince efectivos de los treinta convocados se desplazaban a la ciudad de la cerámica para disputar el primer partido de pretemporada. Entre las bajas se encontraban buena parte de los llamados a ser titulares, quedando así muy mermado el equipo abulense. Pocas conclusiones pudo sacar el entrenador Ayuso del encuentro, dado que las ausencias de última hora le hicieron confeccionar un once atípico.

Fran y Javi Marqués debutaban con el Sotillo. Fran dio muestra de su calidad como guardameta con dos grandes intervenciones. Por su parte, Javi dejaba ver como puede llegar a ser uno de los grandes fichajes del equipo sotillano. También hacían su debut dos canteranos: Isi en el centro de la zaga y Álex en el centro del campo, quedando patente que la cantera del Sotillo empieza a dar sus frutos.

La próxima salida para los sotillanos será a la localidad de Cebolla (Toledo), donde el Torpedo 66 les espera el jueves 15 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

Por otra parte, la directiva del Club Deportivo ha incorporado dos nuevos miembros. Desde el pasado 1 de agosto Jesús Saugar Mora y Raúl González Martín forman parte de la misma.

1 comentario:

  1. Ayuso tiene los días contados, se dara cuenta de que todo no era un cuento de hadas..........

    ResponderEliminar