15 de agosto de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña vence en El Tiemblo (1-2)

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña disputó en El Tiemblo un nuevo amistoso de pretemporada. Los de Pepe García se llevaron la victoria de El Tinte por tan sólo un gol de diferencia ante el equipo filial del Real Ávila que militará la próxima temporada en regional.

Las muchas bajas que tenían los tembleños y el menor número de días de preparación no fueron óbice para que los de Carlos Rojas le plantaran cara a un rival de categoría superior. Las acertadas intervenciones de los guardametas verdiblancos, Coro y Guille, impidieron que El Tiemblo lograse un resultado mejor, causando una buena imagen ante su afición.

Después de adelantarse la ‘Cebre’ con dos goles de Aitor, el conjunto tembleño acortó distancias y puso en apuros el triunfo visitante al marcar un gol en la parte final del encuentro.

Con esta victoria, ya van tres para la Cebrereña en pretemporada, que sólo ha perdido un partido y por la mínima en el campo del Real Valladolid B. El sábado 18 de agosto se medirá al Colmenar Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario