2 de agosto de 2013

FÚTBOL – Un triangular como 2º ensayo

El Real Ávila juega este sábado en Santa Marta con el equipo local y la Fundación UD Salamanca

@deportesavila / Segunda piedra toque para el nuevo Real Ávila 2013-2014. Tras ceder 2-3 el miércoles con el Atlético de Madrid B en el partido de presentación ante la afición pero causando buena impresión, los chicos de Kiko Sánchez se van a la tierra salmantina de su entrenador y del jugador Trujillo para afrontar en la tarde del sábado 3 de agosto un triangular ante la U.D. Santa Marta y la Fundación Unión Deportiva Salamanca.

Los rivales son dos equipos con los que previsiblemente se mida el conjunto encarnado a lo largo de la próxima temporada, dado que aún no se conoce el calendario del grupo VIII de Tercera División, debido a los posibles descensos desde categorías superiores, que podían afectar a los dos conjuntos charros. La FUD Salamanca es el equipo llamado a heredar la plaza del filial de la extinta U.D. Salamanca.

El torneo se disputará en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes, a partir de las 19:00 horas, jugándose tres partidos de 45 minutos cada uno. El Real Ávila abrirá el triangular frente a la FUD Salamanca y a las 20:00 se medirá al Santa Marta. El tercer y último choque seá el que enfrente al Santa Marta con la FUD Salamanca.

Por parte del Real Ávila no hay ningún lesionado, por lo que el técnico podrá contar con todos los jugadores a su disposición. En el Santa Marta son bajas Rivilla y Kike, siendo duda Jaime y Darío, este último cancerbero abulense.

El precio de la entrada al triangular es de 2 euros.

Plan de preparación del Real Ávila para la próxima semana

Prevé realizar dos entrenamientos en el Adolfo Suárez el lunes y martes, entre las 18:45 y las 20:45 horas. El miércoles 7 de agosto disputará en casa (20:00 h.) un amistoso con el Guijuelo de la Segunda División B, realizando el jueves un nuevo entrenamiento, para descansar el viernes en la Ciudad Deportiva y jugar el sábado 10 por la mañana un partido amistoso en el Adolfo Suárez (12:00 h.) con el Villalba. El domingo será jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario