28 de agosto de 2013

TENIS – Joaquín Vaíllo y Javier Gómez Menduiña, subcampeones en el Circuito Babolat de Valladolid

Joaquín Vaíllo y Javier Gómez
@deportesavila / Dos tenistas del Club de Tenis Paramera, Joaquín Vaíllo y Javier Gómez Menduiña, se han proclamado subcampeones en la primera prueba del Circuito Babolat Valladolid, en las categorías benjamín e infantil, respectivamente.

Joaquín Vaíllo realizó un muy buen torneo, dado que para llegar a la final tuvo que derrotar al cabeza de serie número 2, cayendo en el partido decisivo ante el número 1 por 4-0 y 5-4.

Por su parte, Javier Gómez Menduiña, también hizo un gran torneo. Partiendo del cuadro de la fase previa se metió en el cuadro final, ganando a los cabezas de serie números 1 de ambos cuadros. En semifinales superó al número 4 y en la final perdió después de tres horas con Guillermo Ibáñez por 6-3, 4-6 y 6-2. 

Peor suerte corrió Nacho Gómez Menduiña en categoría alevín, donde tras alcanzar las semifinales caía en un buen partido con el cabeza de serie número 1 del cuadro y a la postre ganador del cuadro.

Finalmente, Borja Gómez Menduiña llegó a cuartos en cadetes, perdiendo por 7-6 y 6-4 con el cabeza de serie número 3 después de realizar un buen torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario