16 de agosto de 2013

TRIATLÓN – Con 125 deportistas se disputará el III Triatlón Cross del Aravalle que adelanta su horario

@deportesavila / El próximo domingo 18 de agosto, a partir de las 10:00 horas -se ha adelantado hora y media respecto a cuando estaba previsto su inicio, debido a restricciones de tráfico-, se celebrará la tercera edición del Triatlón Cross del Aravalle. La prueba consiste en 750 metros de natación en el embalse de Santa Lucía, 26 kilómetros de bicicleta de montaña, con salida y llegada en La Zarza, y 5 kilómetros de carrera a pie por la sierra de esta localidad abulense.

Las inscripciones se han cerrado con récord de participación en 125 triatletas, mayores de 16 años, que tendrán un tiempo máximo para la realización de la prueba de tres horas y media. Se establece la clasificación absoluta, masculina y femenina, individual y por equipos, además de las categorías de veteranos/as A (de 40 a 49 años) y veterano/as B (de 50 en adelante).
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, además de premios y regalos. A cada participante se le entregará un recuerdo conmemorativo de la carrera.

El Triatlón del Aravalle está organizado por Aretesport y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Solana de Ávila y la Asociación San Juan de la Zarza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario