18 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Más de 3.000 euros para Afávila gracias a la carrera Ávila Solidaria

Entrega a Afávila de la cantidad recaudada por la Carrera Popular Ávila Solidaria
@deportesavila / Un total de 3.116 euros ha sido la recaudación obtenida por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias tras la celebración de la 2ª Carrera Popular Ávila Solidaria-Correduría de SegurosMoisés Martín que congregó en la capital abulense a 751 atletas en la tarde del último sábado, además de 150 personas que aportaron su granito de arena mediante el dorsal 0. 

La cantidad recaudada ha sido entregada esta mañana a José Luis Fernández Dégano, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzeheimer de Ávila (Afávila), por parte de Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias.

La 2ª Carrera Popular Ávila Solidaria tiene su prolongación en el concurso de fotografía que está convocado para premiar a las mejores imágenes de la prueba, y cuyo plazo de presentación concluye el próximo 27 de septiembre.


 

2 comentarios:

  1. No me cuadra nada.
    Si han participado 750 atletas a 10 euros, son 7.500 euros. Más 150 dorsales 0 que seguro han sumado otros 1.000 euros mínimo, todo suma unos 8.500 euros largos.
    Si se han donado 3.100 euros, donde han ido los otros 5.400 euros. No creo que digan que en los gastos de organización porque me da la risa.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo no cuadra nada siendo solidaria no creo los avituallamientos hallan cobrado mucho espero que la organizacion lo aclare y saque los gastos sino yo no vuelvo

    ResponderEliminar