6 de septiembre de 2013

AUTOMOVILISMO – 23 vehículos en la VI Subida San Juan del Molinillo-Navandrinal

Ángel González / El próximo domingo 8 de septiembre se disputa la sexta edición de la Subida San Juan del Molinillo-Navandrinal para la que están inscritos un total de 23 vehículos, en una prueba que es valedera para el campeonato regional de montaña y donde la mayoría de los pilotos pertenecen a la Escudería Gredos.

El líder del autonómico, Pedro Morera, no se encuentra entre los participantes ni tampoco el segundo clasificado Javier Jiménez. Si lo está el tercero, Jesús Parra, con un Seat León Cupra R. Sus posibilidades de victoria quedan reducidas por la presencia del Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo, candidato a revalidar el triunfo que ha obtenido en varias ocasiones quien es el auténtico dominador de la subida que se celebra en el Valle del Alberche.

Otros pilotos a tener en cuenta son David Martínez (Renault Clío 16v), Pablo Jiménez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jesús Meneses (VW Golf G60), Juan Ignacio Martín (Peugeot 205 Rallye), Juan José Colino (Renault Clío Cup) o Raúl Barba (Renault Clío Sport).

En monoplazas únicamente hay dos inscritos, Juan Castillo, con un Silver Car S2, y Javier García, al volante de un Speed Car, primero y tercero, respectivamente, en la clasificación general del campeonato.

Tras las verificaciones técnicas y administrativas en la tarde del sábado 7, el domingo se cortará la carretera a las 8:30 para una hora después hacer la subida de entrenamiento y a continuación acometer las tres mangas oficiales. La entrega de trofeos está prevista a las 15:00 horas en San Juan del Molinillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario