19 de septiembre de 2013

BALONCESTO – El Óbila disputa un amistoso en Cáceres

Jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad
@deportesavila / Tras estrenarse en pretemporada el pasado viernes en Salamanca ante el Aquimisa, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila afronta un nuevo amistoso, también a domicilio. Lo hace frente a un equipo que será rival en la LEB Plata, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que ha renovado su plantilla casi en su totalidad y que la pasada campaña militó en LEB Oro.

Será un partido donde ya se podrán ver mejor las posibilidades del nuevo conjunto verderón que aún tiene que completar el plantel, totalmente nuevo en la era post-Fuenlabrada. En el rival, que dirige Ñete Bohigas y que ha ganado todo los partidos de pretemporada disputados hasta ahora ante equipos de inferior categoría, estarán dos ex jugadores del Óbila, el escolta Luis Parejo y el alero Carlos Ferreiro. Les acompañan dos conocidos jugadores nacionales como el alero Juanma Ruiz y el pívot Miguel Ángel Conejero, habiéndo firmado también al jamaicano Garfield Blair, al pívot de la NCAA, Javier Carter, y al canterano del Real Madrid, Mansour Kasse.

El encuentro se juega hoy jueves en el pabellón Multiusos de Cáceres, a partir de las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, reduciéndose a cinco para los abonados al equipo cacereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario