24 de septiembre de 2013

CICLISMO – Buena actuación de la escuela de la FPDVS en el Trofeo Pedro Delgado

Yeray Sastre, 2º principiante
www.fundacionpdvictorsastre.com / El XXXII Trofeo Pedro Delgado de escuelas ciclistas, celebrado el pasado sábado día 21 en el Paseo  Ezequiel G. de Segovia, reunió a 54 jóvenes corredores de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca. Entre ellos los componentes del equipo Diputación de Ávila-Smilekers.com, de la FPD Víctor Sastre.

La competición se abrió con la prueba de preprincipiantes, en la que nuestra corredora, Paula Morales, quedó en cuarta posición. 

Los diez principiantes participantes, que actuaron a continuación, dieron dos vueltas al circuito. Yeray Sastre, que comenzó escapándose, quedó en segundo lugar, mientras Cristino Lanchas se clasificaba cuarto.  

La categoría alevín fue la carrera más multicolor y numerosa. Participaron 25 corredores, imponiéndose Iván Gómez, del 53X13. Cristian Martín (Saneamientos Ávila y Alejandro Piquero (53X13), le acompañaron en el podio. Los corredores del Diputación de Ávila-Smilekers.com ocuparon los siguientes puestos: 12ª Inés Cantera, 18º Esteban Gamboa, 20º Israel Martín D, 21º Adrián Gómez, 24º Iván Morales

La última carrera disputada fue la categoría infantil, con un total de 15 corredores. En las primeras vueltas se cayó el corredor abulense Jorge Galindo, aunque pudo continuar sin problemas en la competición. Se realizaron continuas escaramuzas, hasta que en las últimas vueltas Juan F. Piquero pudo distanciarse y llegar como ganador en solitario a la línea de meta. La segunda y tercera posición se disputó al sprint entre dos corredores del D. Ávila Smilekers.com, imponiéndose Arturo Cantera a Daniel González. Carlos Blanco llegó en 6ª posición, Francisco Agea  9º y José C. González 15º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario