21 de septiembre de 2013

CICLISMO – Víctor Martín termina 7º en Cantabria con el mismo tiempo del vencedor

Segunda posición para Nacho Pérez en la última etapa

Víctor Martín entrando en meta
@deportesavila / La Vuelta a Cantabria finalizó hoy sábado con una etapa en la población de Meruelo, con el ciclista abulense Víctor Martín clasificado séptimo en la general con idéntico tiempo que el brillante ganador, su compañero en el Lizarte, Antonio Pedrero. La última etapa tuvo a Juan Ignacio Pérez (Gomur Cantabria) como segundo en la meta, en un sprint que ganó Javier Sardá (Ciudad de Oviedo).

La segunda jornada comenzaba con un grupo de ocho corredores en el mismo tiempo y con una ventaja sobre sus más cercanos en la general de 42 segundos, por lo que el vencedor de la ronda cántabra previsiblemente se encontraba en este grupo, entre ellos Víctor Martín.

En el kilómetro 7 se formó un grupo de escapados que llegó a tener una ventaja de 2’14”, hasta que la fuga fue anulada en el kilómetro 70. Diez después se formó la que era la escapada buena con 11 corredores, entre los que estaban los abulenses Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez. En el sprint Javier Sardá se impuso a Nacho Pérez, con Víctor Martín llegando en el puesto 21º.

Dentro de la clasificación general, Juan Ignacio Pérez ha ocupado el puesto 20º, a 42 segundos, y otro abulense, Rubén García (Gsport-Valencia Terra i Mar) el 46º, a 50 segundos.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario