13 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Dos encuentros locales y uno visitante marcan la 2ª jornada de regional

El sábado se juega El Tiemblo-Mirandés B y el domingo Bosco-Cuéllar y Uxama-Sotillo

Vicky Gómez / La segunda jornada del grupo A de la regional de aficionados de fútbol va a ver en acción a los tres equipos abulenses que militan en la categoría tras descansar el Sotillo en el arranque liguero. Precisamente el conjunto del Valle del Tiétar va a ser el único que actúe como visitante, entrando en liza en el campo del Sporting Uxama. Por su parte, El Tiemblo debuta en El Tinte frente al filial del Mirandés, mientras que el Bosco de Arévalo recibe al Cuéllar.

El primero en saltar a la palestra es El Tiemblo –lo hará en la tarde del sábado– después de cosechar una derrota in extremis en Cuéllar. Un resultado negativo pero que deja buenas sensaciones en el lado tembleño, no contento por haber perdido la posibilidad de sumar un punto. Su próximo rival será el Mirandés B que triunfó en el choque inaugural al superar por un mínimo 1-0 al Sporting Uxama. El partido promete ser interesante entre dos equipos filiales que tienen una labor más de formación que de resultados.

Otro que estuvo a punto de empatar a domicilio en la jornada inaugural fue el Bosco de Arévalo, cuyo resultado en contra de 2-1 fue el mismo que obtuvo pero a la inversa el Cuéllar, su inmediato contrario, que se ha reforzado esta semana con el delantero Dani Tejedor, procedente de La Granja. Ante los cuellaranos y con la baja de Diego por sanción, los de Héctor Tovar tratarán de hacerse sólidos como locales para hacer frente a un conjunto descendido desde categoría nacional pero al que no es imposible derrotar.

Por su parte, el Club Deportivo Sotillo se estrena en el campeonato visitando al Sporting Uxama. El equipo de Ayuso empezará con un largo desplazamiento hasta tierras sorianas. El rival viene de perder 1-0 en el campo del Mirandés B, por lo que querrá sumar sus primeros puntos, algo que igualmente pretenden los jugadores sotillanos.

EL TIEMBLO – MIRANDÉS B
Sábado 14 de septiembre de 2013 
17:00 horas
Campo: El Tinte (El Tiemblo)
Árbitro: Martín de la Calle (Segovia)

BOSCO DE ARÉVALO – CUÉLLAR
Domingo 15 de septiembre de 2013 
18:00 horas
Campo: Colegios Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Iglesias Gil (Zamora)

SPORTING UXAMA – SOTILLO
Domigno 15 de septiembre de 2013 
18:00 horas
Campo: Municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: García de Andrés (Segovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario