16 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Dura derrota del Sotillo en el campo del Uxama (5-0)

Once inicial del Sotillo / GREGORIO PLAZA ROMERO
www.cdsotillo.com / Primer partido de  la temporada para el Club Deportivo Sotillo, ya que la primera jornada de liga los del Valle del Tietar descansaron. La gran primera parte del equipo sotillano quedó truncada tras el gol en el minuto 43 y la expulsión en la segunda parte de Perte.

Cerca de unos 200 aficionados se daban cita en el Municipal de Burgo de Osma, donde el equipo sotillano saldría al ataque desde el primer segundo.

Tato sorprendía con un fuerte chut que mandaba el esférico al larguero de la portería soriana. El C.D.Sotillo seguiría atacando sobre la  portería  de Adri; nuevamente Tato lo intentaría y posteriormente Israel tendría dos nuevas ocasiones.

Los dos equipos estaban muy bien plantados sobre el terreno de juego, pero fue el Uxama quien tras botar un saque de esquina al filo del descanso se adelantaría en el marcador; se quedaba el esférico muerto en el área y allí Diego remataba estableciendo el uno a cero, con el que seguidamente terminaría el primer acto.

Comenzaba la segunda parte con los jugadores sotillanos intentando empatar la contienda, pero Antonio se iba por la banda para que Mingarra de disparo cruzado batiera a Fran.

Perte era expulsado con roja directa tras cortar  un balón por banda izquierda al arrollar al jugador del Sporting, y acto seguido llegaría el tercero del Uxam., Mingarra nuevamente acertaba a rematar un balón suelto tras disparar Rafa.

Los de Ayuso quedaban muy tocados y con un jugador menos, mientras que los sorianos entraban contínuamente por las bandas albiazules creando ocasiones de gol. Rondaba el minuto 84 cuando David colgaba el esférico para que Juanan rematara al fondo de las mallas.

La desesperación en el cuadro sotillano era evidente, y fruto de ello llegaría el quinto tanto de los rojillos con el que terminaría el encuentro.

En definitiva, gran primera parte de los de Ayuso, pero que tras encajar el primer gol al filo del término del primer tiempo y la expulsión del central sotillano al inicio del segundo, el equipo se vino abajo física y mentalmente.

Ficha técnica:

5 Sporting Uxama: Adri, Romero, Juanan, Samu, Antonio (Chuanes, m. 75), Sueco, Guiller (Álex, m. 68), Rafa, David, Diego y Mingarra (Jorge, m. 68).
0 Club Deportivo Sotillo: Fran, Abel, Ángel, Perte, Peri, Israel, Jony, José Luis (Gabri, m. 67), Javi Marqués (Elvis, m. 38), Tato y Pedrillo. Suplentes: Brian, David, Gueto, Elvis y Gabri.
Goles: 1-0 (Diego, m. 43), 2-0 (Mingarra, m. 60), 3-0 (Mingarra, m. 62), 4-0 (Juanan, m. 84), 5-0 (Sueco, m. 90).
Árbitro: García de Andrés (Segovia).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Burgo de Osma (Soria), con asistencia de unos 200 espectadores.


7 comentarios:

  1. 5 a 0 y zamora de portero (1,60 x 4 de ancho), a tercera oeoeoeoeoe......, ayuso así te va a ir

    ResponderEliminar
  2. Qué salga el director deportivo a dar explicaciones de la derrota, que para eso es el D.Deportivo, bueno lo mismo no es recomendable, porque es capaz de echar al entrenador por los malos resultados..........

    ResponderEliminar
  3. - Podemos empezar a criticar a la directiva y el entrenador??
    - Shhhhhh!!!calla idiota que este año somos nosotros la directiva

    ResponderEliminar
  4. Me parece amigo, que yo todavía no he insultado a nadie, desde luego estás demostrando lo prepotentes que sois, pero bueno ya te pondrán en tu sitio a por cierto el director deportivo es muy pequeño para poder decir nada, se escudara en otros y sino pues abandonara el barco como ha echo siempre, jajjaaja, por cierto Ayuso así te va a ir, bueno si total solo tienes firmado hasta diciembre........

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he faltado a nadie, pero bueno aquí se ve la prepotencia que tenéis, de todas formas tranquilo que ya te pondrás en tu sitio, jajaja, por cierto el director deportivo es muy pequeño para salir, que con tirarse del barco cuando proceda ya estará todo solucionado, jajaja, Ayuso sigue así que ya te queda menos para marcharte, porque como tienes firmado hasta diciembre, jajajaja, un abrazo amigo y shhhhhhhh.......

    ResponderEliminar
  6. es momento de apoyar a los jugadores.todo lo demas no es futbol. todo el mundo sabe que de los que mas puedo tener en contra de cierta gente soy yo y ellos en contra mia pero no ayudamos al equipo si sacamos ventaja de las derrotas.el año pasado no gustaba que se desestabilizase el equipo con este tipo de cosas y por favor no caigamos en el mismo error este año.animo sotillo animo chavales y sobre todo esto es muy largo como todos sabemos.

    ResponderEliminar