18 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se adjudicó el Trofeo Ciudad de Arenas al derrotar al Guisando (6-2)

Los futbolistas participantes con los trofeos obtenidos
@deportesavila / Fin de semana de intensa actividad para los distintos equipos del Deportivo Arenas. El conjunto de la provincial de aficionados disputó el pasado domingo el Trofeo Ciudad de Arenas en su campo del José Luis Jara ‘Pechu’ y se quedó con él al superar por 6 a 2 al Guisando.

El partido empezó muy abierto, pero al final de la primera parte el resultado era favorable para los arenenses por 4 a 1, con el gol guisandero anotado de penalti. Tras la reanudación, el Arenas hizo otro par de tantos, marcando después el Guisando su segundo y último gol.

Hay que señalar que el Deportivo Arenas tiene ya casi cerrada su plantilla para el inminente campeonato 2013-14, con una mezcla de juventud y veteranía. Entre las novedas se encuentra la del delantero Carlos Díaz Infantes, que las últimas campañas estuviera en el Guisando; Jordi, un guardameta de Talavera de la Reina; Javi Gil, del Atlético Candeleda; José Luis, centrocampista arenense; Nacho, que retorna tras varias temporadas; así como los juveniles Berto, Taru y Yuyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario