24 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila suma su primera victoria a costa del Salmantino (3-1)

El once inicial del Real Ávila
Miguel A. Rodríguez / Primer partido en casa del Real Ávila enfrentandose al Salmantino de la Regional Infanil, que se saldó con un importante triunfo.

Con algún cambio de posición  respecto al partido anterior, Sáez de central y Titi en el mediocentro, el Ávila comenzó el partido.En la primera jugada Cristian fuerza un córner, en el lanzamiento rechaza la defensa y Ramos de tiro raso marca el 1-0.

A los 9 minutos ocasión clara del Salmantino a la que responde Mario con una buena parada. El equipo charro poco a poco se hace con el control del partido generando mucho peligro por la banda izquierda. En  el minuto 20 Martín sustituye a Killer por lesión.

La segunda parte se inicia con algún ajuste. Martín de lateral derecho, Titi pasa a interior derecha y Mario de mediocentro. En este período se produjero cuatro goles. En el 38' golazo del Salmantino con un lanzamiento desde fuera del área a la escuadra, obra de Sergio. En el 46' falta del portero del Salmantino al salir fuera del area con el balón en la mano, falta directa que saca Ramos y pone el 2-1 en el marcador. En el 51' golazo de Ramos desde fuera del área 3-1. En el  58' falta a favor del Salmanino en la frontal del área abulense. Lanza Roberto y tras un rechace Emilio acorta distancias. 3-2.

Los últimos minutos fueron de acoso charro, pero no fue suficiente para doblegar a un Ávila que plantó cara a un buén rival.

ALINEACIONES:

REAL ÁVILA: MARIO, ALEX, CARLOS (MARIO), SERGIO, ALEJANDRO, GUILLE (PABLO), SÁEZ, RODRI, RAMOS, CRISTIAN, JORGE (MARTIN)(TALA).

SALMANTINO: FERNANDO, MANUEL, ROBERTO, KEVIN, EMILIO, SERGIO, AARON (JAIME), JUAN (IÑIGO), MARCOS (ADRIAN), ALEJANDRO (MIGUEL), MANUEL.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario