21 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El juvenil del Candeleda cede un empate en los últimos minutos (1-1)

www.atleticocandeleda.com / El juvenil del Atlético Candeleda continúa con su preparación de cara al inicio de temporada. Esta vez, se midió al Ciudad de Talavera cadete, equipo dónde militan los candeledanos Jesús Monforte y Sergio Núñez. El encuentro fue dominado en su mayor parte por el conjunto talaverano pero las ocasiones las puso el Candeleda.

El guisandero Marcos Garro adelantó al juvenil en la primera parte con un golazo desde fuera del área que sorprendió al portero visitante por arriba. En la segunda parte, el técnico Ismael Aguilar hizo rotaciones y el partido continuó con el mismo guión. En el tramo final del partido, Rubén Chilla pudo sentenciar el encuentro en una acción donde sólo tenía que empujarla y en la acción posterior el Ciudad de Talavera estableció el definitivo empate. Antes del pitido final, los juveniles gozaron de dos buenas oportunidades de gol pero el marcador no volvió a moverse.

Once inicial del Atlético Candeleda: Brian, Óscar, Esteban Liebre, Rubén Casta, Aza, Bertus, Diego, Marcos Sánchez, Álvaro Guti, Poca y Marcos Garro. También jugaron: Juanikito, Lampa, Pedro, Rosillo, Fernando Morcuende, Erik, Rubén Chilla y Dani Chiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario