20 de septiembre de 2013

FÚTBOL – En busca de la primera victoria

La Cebrereña confía superar en El Mancho al Santa Marta

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña juega este domingo ante el salmantino Santa Marta. El equipo verdiblanco está firmando un buen arranque porque aún no conoce la derrota, si bien en los cuatro partidos disputados ha sumado otros tantos empates. Ahora tratará de obtener el primer triunfo de la temporada para refrendar su opción de no pasar apuros al final de campaña.

Pepe García mantiene la baja de Juanma por sanción y la de ‘Chino’ Zapatero por lesion. Posiblemente presentará un once inicial similar al que empató en Bembibre a cero la pasada jornada y que se exige a sí mismo una victoria a costa de un Santa Marta octavo en la clasificación, con dos triunfos y dos derrotas, éstas en sus dos únicos desplazamientos, por lo que la ‘Cebre’ deberá hacer bueno de que no hay dos sin tres.

La estrategia local a seguir parece clara. Los visitantes no pueden adelantarse en el marcador y meter así presión a los locales. La aspiración de sumar los tres puntos, solo podrá materializarse perforando la portería charra antes que el contrario. En los tres palos del Santa Marta no estará el abulense Darío, lesionado con un problema en el escafoides. 

Los jugadores de la Cebrereña tendrán que tener cuidado con el delantero Glory, jugador que ha llegado a orillas del Tormes procedente del Real Betis juvenil y formado en la cantera del Atlético de Madrid. El técnico salmantino Mario Sánchez ha conformado una plantilla con mucha juventud, sufriendo bajas sensibles como la del delantero Palomi, ahora en el Real Ávila.

CEBREREÑA – SANTA MARTA
Domingo 22 de septiembre de 2013 
17:00 horas
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Víctor Guillén García (Zamora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario