19 de septiembre de 2013

FÚTBOL – La Escuela Linko gestionará el fútbol 7 del Real Ávila

@deportesavila / Tras más de un año de andadura, con buenos resultados, la metodología utilizada por la Escuela Deportiva Linko se aplicará al fútbol 7 del Real Ávila, uniéndose esfuerzos para trabajar desde la base con una filosofía común.

En la inminente temporada, Linko y el Real Ávila irán de la mano en las competiciones de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La educación en valores que viene impartiendo la Escuela Linko será implantada en el Real Ávila a través de los responsables de aquella, Jorge Maroto y Jesús Sáez, agrupando a casi 75 niños y niñas de entre 6 y 12 años, más otros 45 de categoría mini, entre 3 y 6 años. 

La experiencia será en principio por un año y se desarrollará en las instalaciones del Manuel Sánchez Granado, acuerdo que podría prolongarse si los resultados son satisfactorios para ambas partes.

La Escuela Deportiva Linko se desplazará el próximo sábado 21 de septiembre a Peñaranda de Bracamonte para comenzar el proyecto Futgolines 2013-14, con una jornada de convivencia futbolística durante toda la mañana con escuelas de Palencia, Madrid, Salamanca y Peñaranda, que terminará con una comida entre todos los participantes. Esta será la primera de las numerosas convivencias que se realizarán a lo largo de la temporada, asistiendo equipos de 4 y 5 años, prebenjamines, benjamines y alevines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario