20 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social se presentan ante su afición

El nacional recibe al San Nicasio el domingo y el regional a la Arandina el sábado

A.P. / Después de un inicio de competición con resultados alternos, este fin de semana los equipos de fútbol femenino de la Casa Social Católica hacen su presentación en partido oficial en el nuevo curso futbolístico. El conjunto de la Segunda División se enfrentará en la mañana del domingo al San Nicasio madrileño, mientras que el regional lo hará en la tarde del sábado ante la Arandina.

Las chicas de Miguel Ángel San Pedro consiguieron en tierras manchegas los tres primeros puntos y ahora quieren sumar otros tres más a costa del San Nicasio, equipo de Leganés que perdió en la primera jornada 1-3 con el Torrelodones. A priori, el cuadro visitante se antoja accesible para lograr la victoria. Las verdinegras cuentan con varias caras nuevas que han pasado del regional y que están dando buenos resultados hasta el momento. Desgraciadamente no podrán disponer de Pau, la joven delantera que ha de ser operada por rotura del ligamento cruzado anterior.

Por lo que respecta al filial, tendrá un contrario complicado dado que les visita la Arandina, un clásico de la competición, aspirante a estar en las posiciones de cabeza. En la primera jornada ganó 3-1 al Femenino Trobajo, equipo descendido de la Segunda División, al que tendrán que hacer frente las jovencísimas jugadoras de Yiyo y Peque, que lucharán por mejorar y conjuntarse, algo más significativo que el resultado en sí. Lo importante es formar jugadoras para que suban al primer equipo como ha ocurrido esta temporada.

CASA SOCIAL CATÓLICA – AA.VV. SAN NICASIO
Domingo 22 de septiembre de 2013 
12:15 horas
Campo: Manuel Sánchez Granado (Ávila)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – ARANDINA
Sábado 21 de septiembre de 2013 
16:00 horas
Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Árbitro: Valverde Pinilla (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario