21 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Los juveniles del Sotillo siguen invictos en la pretemporada

Ganaron a domicilio a El Tiemblo (1-3)

www.cdsotillo.com / Otra victoria para los juveniles del Club Deportivo Sotillo que apuntan alto en su primer año de vida en la categoría de la Provincial Juvenil.

El equipo sotillano saltaba al campo de El Tinte luciendo una camiseta en la que se unía en solidaridad con la perdida de Lydia, uniéndose el Club Deportivo Sotillo al dolor de la familia.

Gran primera parte de los albiazules, que en el minuto 15´ se adelantaban en el marcador tras un pase en profundidad en el que Isi, dejaba un balón franco para que Alex tras varios rechaces anotara el primero. No tardaría mucho en llegar el segundo, cuando Rano que estuvo tremendo durante todo el partido anotaría nuevamente  para los de Héctor.

Borja tendría que esforzarse al máximo con una tremenda mano, con la que eliminaría  el peligro sobre la portería sotillana. No pudo hacer nada en el minuto 40, cuando tras varios remates en el área, los tembleños anotarían su tanto, con el que terminarían  los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con 5 cambios sobre las filas sotillanas, cambios que se notaron ya que el Tiemblo apretó durante los primeros 20 minutos.

El guardameta sotillano Alex nos dejaba una impresionante parada tras botar un saque de esquina, con lo que evitaba el empate.

Desde aquí, el dominio sotillano fue total, Adri, Jaime y Sergio tuvieron varias oportunidades clarísimas para que el resultado final fuera mucho más contundente.

Resultado que ya no se movería del marcador de El Tinte quedando con 1 a 2 para los sotillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario