21 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Trabajada remontada del Real Ávila cadete, que se impone al Salmantino por 2-1

Once inicial del Real Ávila
Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Avila consigue una nueva victoria en el campeonato regional cadete, remontado un gol en contra marcado por el CD Salmantino en los inicios de la primera parte,  donde fueron claros dominadores de esa mitad. Las cosas cambiarían radicalmente con el arranque del segundo tiempo en el que los abulenses tuvieron el control de partido con más llegadas y con dos goles que daban el triunfo a los locales.

Comenzaba el partido  con C D Salmantino bien plantado en el terreno de juego con gran ritmo y con buenas asociaciones de sus jugadores, que movían el esférico con buen criterio y que conseguían su premio tras un saque de banda que llega a la zona de córner donde el jugador salmantino Cristian dribla a la defensa abulense para conseguir el 0-1.  En esta primera parte los visitantes tuvieron alguna llegada más al área abulense, la más clara la desharía el local Diego despejando el  balón  bajo los palos de la meta defendida por Alberto. 

Diego, autor del primer gol abulense
En la segunda mitad cambiaría radicalmente el escenario, siendo los abulenses los que llevaban el control del partido y las ocasiones desde el inicio, presionando el área visitante, hasta que en el min 7  Nacho llega con la pelota controlada al área y elevándola  ante la salida del meta consigue el empate 1-1. 

En la jugada siguiente los charros envían una volea hacia  la meta abulense que Javi detiene en dos tiempos. Seguía el dominio abulense y en el min. 11 efectiva y bonita jugada por banda entre  Diego y Nacho, que devuelve de tacón  para que Diego consiga el 2-1 para los abulenses al batir a Jesús de tiro raso. Las dos siguientes ocasiones serían para los salmantinos tras el lanzamiento de un córner y remate de cabeza que detiene Javi  y otro disparo peligroso que saca Diego bajo palos con el meta ya batido.  

Sustitución de Nacho, autor del segundo gol local
Los abulenses tuvieron alguna llegada más en las botas de José Álvaro que fuerza un córner que se lanza sin consecuencias, y de Mayorga que probó con el lanzamiento de dos faltas también sin consecuencias. La última oportunidad seria en el descuento para los charros con un lanzamiento que saldría alto.
  
Alineación Real Avila C.F:

Alberto/Javi (40´); Diego; Adrian; Oliver; Victor;  Nogueroles /J. Alvaro (42'); Mayorga; Perez/Carlos P (49´); Aitor/Charly (70´) Nacho/Guillermo (75´).

Alineación CD Salmantino:

Jesús; Alvaro; Cristian/Alejandro (71´); Ismael; Pablo/Francisco (71´); Luis; Alvaro; Enrique/Roberto (53´); Antonio; Fernando/Javier (64´); Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario