30 de septiembre de 2013

GOLF – Álvaro Morales, ganador alevín de la 2ª prueba del Pequecircuito

Segunda posición para Alfonso Morales en categoría cadete

@deportesavila / El campo de La Valmuza (Salamanca) ha acogido en la jornada de ayer domingo la segunda prueba del Pequecircuito y la Liguilla sub-25 de Castilla y León, donde los golfistas abulenses de El Fresnillo han tenido una destacada actuación.

Así, en categoría alevín y benjamín lograba imponerse Álvaro Morales en scratch con un total de 20 puntos, superando en cuatro al segundo y tercer clasificados, Juan Bermúdez de Castro (Zarapicos) y Jaime Díez Moliner (La Galera), respectivamente.

Por su parte, Alfonso Morales finalizaba en segundo lugar entre los cadetes, igualado a 34 puntos con el vencedor, Jaime Alzaga (León Golf) y con dos más respecto a la tercera clasificada y primera fémina, Cecilia Díez Moliner (La Galera). La cuarta plaza era para otro abulense, Luis Carlos González, con 30 puntos.

En el Pequecircuito júnior y sub-25 ocupaba la décima posición el jugador de El Fresnillo, Mariano Posadas, que acreditaba 23 puntos, lejos de los 38 alcanzados por Daniel Berna (Club de Golf Soria), primer clasificado.

Los torneos del Pequecircuito están destinados a golfistas, masculinos y femeninos, de categoría cadete, infantil, alevín o benjamín, mientras que la Liguilla sub-25 va dirigida a jugadores de categoría sub-25 y júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario