23 de septiembre de 2013

GOLF – Marta Muñoz se impone entre las féminas del III Puntuable Nacional de Pitch&Putt

Marta Muñoz junto a la clasificación del torneo
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz, de La Almarza, fue la ganadora femenina del III Puntuable Nacional de Pitch&Putt 2013 que se ha celebrado este fin de semana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

A lo largo de dos días de competición, Marta Muñoz se clasificó cuarta entre todos los 56 participantes, con 105 golpes (53 y 52), diez menos que la siguiente dama, María Eugenia Martínez, que sumó 115 (58 y 57). En el torneo tomaron parte otros tres jugadores de Castilla y León, correspondiendo la victoria al zamorano José Antonio García Cañizal, del Club de Golf El Maderal que acumuló 101 impactos (51 y 50), terminando tercero el leonés José Antonio González, ganador del II Puntuable Nacional de Pitch&Putt 2013, que en las dos rondas acumuló 104 golpes (52 y 52). Finalizó noveno Martiniano Delgado, del Club de Golf El Maderal, gracias a una segunda ronda de 52 golpes que mejoró sensiblemente su primera de 58.

En la primera jornada, Marta Muñoz hizo un menos uno al campo y el segundo día menos dos. “Jugué y pateé muy bien”, comenta la jugadora, pese a que “hay mucho nivel en el nacional y juegan golfistas mayores que yo, que tienen mayor experiencia y aguantan más la presión”. Su actuación en tierras manchegas la considera “muy buena” y le servirá para coger más maestría de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario