24 de septiembre de 2013

KÁRATE – La abulense Karen Jiménez disputará el mundial sub-21

Karen Jiménez a la derecha, durante un combate
@deportesavila / Karen Jiménez Gómez, karateca del Kihaku-Sound Body, ha sido seleccionada para participar en el próximo campeonato del mundo cadete, júnior y sub-21 que celebrará en la localidad alcarreña de Guadalajara del 7 al 10 de noviembre, desarrollándose la competición en el Aguas Vivas Sports Hall.

La abulense tomó parte los días 14 y 15 de septiembre en un entrenamiento abierto efectuado en Madrid por la Real Federación Española de Kárate, al que acudieron más de 190 karatecas de 16 federaciones autonómicas para seleccionar el equipo que representará a España en el mundial que se disputará en nuestro país, teniendo en cuenta también otras concentraciones del Programa de Tecnificación federativo.

Karen, que competirá en la categoría sub-21 dentro de la modalidad de kumité de +60 kg. como única karateca de Castilla y León en el mundial, siempre ha estado en la lista de los seleccionadores nacionales debido a su amplia trayectoria internacional, habiendo conquistado la medalla de plata en el europeo júnior de 2011 y la de oro en el cadete de 2009.

1 comentario:

  1. Karen Jiménez Gómez, karateca del Kihaku-Shotokan Tora ? informaros antes a que gimnasio pertenece por dios ! SOUND BODY !

    ResponderEliminar