11 de septiembre de 2013

POLIDEPORTIVO – Corre el I Canicross Ciudad de Ávila con un perro de Huellas

@deportesavila / El día 19 de octubre de 2013, con motivo de las fiestas de La Santa, el club El Pingüino Aventurero celebrará en el Parque de El Soto el I Canicross Ciudad de Ávila a beneficio de la protectora de animales Huellas. Pese a algún intento anterior por realizar una prueba similar en la capital abulense, este canicross será el primero que se dispute en la ciudad y la primera oportunidad de ver en ella una prueba de esta modalidad deportiva.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y constará de tres versiones. Una Carrera Larga de 4 kilómetros de longitud, una Carrera Popular de 1,8 kilómetros de distancia y una Carrera para Menores de 12 años con un recorrido de 1,1 kilómetros.

En la Carrera para Menores existe la posibilidad, si no tienes perro, de correr con un can de la protectora de animales Huellas, aceptando la valoración de sus responsables para la elección del perro más adecuado para cada participante.

Para inscribirse en el canicross hay que contactar con la protectora de animales Huellas a través del correo info@protectorahuellas.org. El precio de inscripción es de 10 euros en la Carrera Larga y de 7 para las Carreras Popular y de Menores de 12 años. El pago de la inscripción en metálico se hará a la entrega de dorsales, admitiendose inscripciones hasta una hora antes del inicio de la carrera.

Para cualquier duda sobre horarios, equipamiento, técnica de carrera, etc., se puede contactar con el club El Pingüino Aventurero a través de su web www.elpinguinoaventurero.es.

Horarios

08:30h a 11:00h Control veterinario
10:45h Reunión explicativa
11:00h Salida de la Carrera Mayor
12:00h Salida de la Carrera Popular
12:30h Salida de Carrera Menores de 12 años
13:00h Actividades alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario