19 de septiembre de 2013

RUGBY – Campaña de captación de jugadores del Rugby Ávila Club

@deportesavila / El Rugby Ávila Club ha comenzado la temporada 2013/2014 poniendo en marcha una campaña de captación de jugadores/as que le permitan dar continuidad al proyecto deportivo y difundir el rugby en nuestra ciudad y provincia, en un año donde jugará por primera vez en competición oficial

Además de la colocación de carteles en diversos lugares, el Rugby Ávila Club va a proceder a concertar visitas con centros educativos de la capital abulense, que no pudo visitar la temporada anterior, para dar a conocer el rugby entre jóvenes a partir de los 14 años.

El Rugby Ávila Club invita a todas las personas interesadas a practicar y disfrutar un deporte diferente, para lo cual pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@rugbyavila.es o en el teléfono 646 904 154. También se puede bajar a entrenar para tomar contacto directo los martes y jueves a las 19:30 horas en los campos de hierba o tierra de la Ciudad Deportiva de Ávila. Si hubiera cambio en estos horarios se dará a conocer a través de la página web www.rugbyavila.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario