24 de octubre de 2013

BALONCESTO – En cuadro, el júnior femenino de la Escuela Municipal estuvo cerca de la victoria

El próximo sábado juegan en el Carlos Sastre junto a los cadete e infantil masculinos

@deportesavila / Por tan solo cuatro puntos de diferencia (58-54) cayeron derrotadas las chicas del júnior femenino de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV que viajaron hasta Valladolid para medirse a Las Contiendas Tierno Galván que hasta ahora no habían ganado partido alguno.

El conjunto verderón se desplazó en cuadro, con únicamente siete jugadoras y una de ellas tocada del tobillo. El choque frente a las vallisoletanas fue intenso y trabado, manteniendo las opciones de victoria hasta el final, que no pudo conseguirse.

El próximo sábado 26 de octubre jugarán en casa tres de los cuatro equipos de la Escuela Municipal –descansará el júnior masculino–, con las chicas recibiendo al Unami segoviano, que es el líder del grupo con dos triunfos y una derrota, ésta cosechada en la última jornada ante el C.B. 6,25 La Caixa por 56-50.

Los cadetes e infantiles volverán a la actividad midiéndose también a equipos segovianos. El cadete lo hará ante el Claret, colista de la clasificación con dos derrotas, mientras el infantil se enfrentará al Basket 34 con pleno de dos victorias en su haber.

Sábado 26 de octubre de 2013 

JÚNIOR FEMENINO – UNAMI
Hora: 18:30
Cancha: CUM Carlos Sastre, pista 3

CADETE MASCULINO – CLARET
Hora: 16:30
Cancha: CUM Carlos Sastre, pista 1

INFANTIL MASCULINO – BASKET 34
Hora: 16:30
Cancha: CUM Carlos Sastre, pista 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario