26 de octubre de 2013

CICLISMO – Este domingo 27 de octubre únete a la Fiesta de la Bicicleta de Cadena 100

@deportesavila / Este domingo 27 de octubre a las 11:00 horas se celebra La Fiesta de la Bicicleta en Ávila, donde centenares de jóvenes, niños, abuelos, familias enteras y peñas ciclistas seguirán la llamada de Cadena 100 y disfrutarán de un día inolvidable, buen ambiente y ganas de diversión.

Se trata de una jornada deportiva y familiar donde los abulenses van a disfrutar de un Ávila sin malos humos y sin prisas. La distancia a recorrer es de 14 kilómetros para disfrutar y concienciarnos sobre un tipo de transporte alternativo, divertido y ecológico como es la bicicleta.

Para poder formar parte de La Fiesta de la Bicicleta los ciudadanos deberán inscribirse de forma totalmente gratuita en la web www.ibercaja.com, donde se imprimirán el dorsal y abierta hasta las 22:00 horas del sábado 26 de octubre. Aunque también se podrá rellenar la inscripción el mismo día 27 de octubre media hora antes de la salida desde el Mercado Chico.

El recorrido es el siguiente: Salida Mercado Chico a las 11.00 h, PZ. Zurraquin, C/ Esteban Domingo, C/ Lope Nuñez, Avda. de Portugal, Avda de Madrid, Ps. D. Carmelo, Avda. Juan Carlos I hasta rotonda del Hospital, giro a la derecha C/ Teresa de Calcuta, giro a la derecha Ctra. del Espinar hasta el Cuartel de la Guardia Civil, giro a la izquierda Avda. Juan Carlos I, Avda. de Madrid, rotonda Subdelegación giro a la izquierda, Hornos caleros hasta rotonda giro Rodriguez Sahagún, rotonda Avda. Juan Pablo II, rotonda donantes, ctra. Burgohondo, glorieta san Nicolas, ctra. Burgohondo, Puente Adaja, Avda. de Madrid, rotonda E. autobuses, Avda. de Portugal. C/ San Segundo y Plaza de Santa Teresa.

Al finalizar el recorrido se sortearán regalos entre los participantes, siendo imprescindible que los ganadores del sorteo presenten el dorsal.

La Fiesta de la Bicicleta cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, ESSE Servicios Avanzados de Energía e Ibercaja, y con la colaboración de RM Administradores de Fincas, quierountoldo.com y Martín Mulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario