4 de octubre de 2013

CICLISMO – Sergio Hernández correrá como júnior en 2014 con la Fundación Alberto Contador

Sergio Hernández
@deportesavila / El ciclista abulense del PMD Bembibre, Sergio Hernández, militará el próximo año con el equipo júnior de la Fundación Alberto Contador. Sobrino del malogrado Jesús Hernández Úbeda, ha destacado en las dos últimas temporadas en categoría cadete y anteriormente lo hizo como corredor de escuelas.

La Fundación Alberto Contador ha realizado la selección de nuevos ciclistas para el equipo júnior 2014, después de estudiar pormenorizadamente a 39 candidatos que participaron en el Campus Cofidis celebrado el pasado mes de septiembre en Pinto, de los que finalmente han sido seleccionados ocho, entre ellos Sergio Hernández.

El abulense formará parte de una plantilla de 15 corredores, de los que ocho provienen de categoría cadete. Además de Sergio, se incorporan Javier Hernández (Madrid), José Félix Parra (Albacete), José Antonio García (Granada), Joan Bou (Valencia), Guillem Cassú (Girona), Ángel Fuentes (Burgos) y Antonio Barbero (Almería).

Junto a los anteriores continúan de la última temporada siete júniors que constituyen la columna vertebral del equipo: Diego Pablo Sevilla y Miguel Ángel Alcaide (Madrid), Miguel Ángel Ballesteros (Murcia), Fernando Barceló (Huesca), Juanjo Pazos, Fran Pérez y Sergio Fernández (Cantabria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario