3 de octubre de 2013

CICLISMO – Tres victorias para la Escuela de Ciclismo Saneamientos Ávila en el final de temporada

Corredores del Saneamientos Ávila que se subieron al podio de Segovia
@deportesavila / Excelente actuación del equipo Saneamientos Ávila en la última carrera de la temporada celebrada en Segovia con el XXIII Trofeo José Luis Gil Martín. Y es que de las cuatro carreras disputadas, correspondientes cada una a su categoría, obtuvo la victoria en tres de ellas.

La tarde comenzaba con un tiempo desapacible, con viento, frío y mucha lluvia, si bien en el momento de disputarse las carreras la lluvia daba una pequeña tregua, pero esto no evitó que se produjeran ciertas caídas, afortunadamente sin consecuencias, debido a que el circuito estaba muy mojado, además de tener la complicidad de ser un circuito urbano.

En la categoría Pre-Principiante, con una vuelta al circuito, la victoria fue a parar a manos de Alberto Galindo (Saneamientos Ávila), que con caída incluida,  batió a Javier Herrería (53x13) y Jorge Rojo (53x13).

En la categoría Principiantes, con dos vueltas al circuito, doblete de las “chicas” del equipo Saneamientos Ávila, ocupando el primer puesto Lidia Martín, seguido de su compañera Ana Martín, y cerrando el podium  Hodei Martín (Restaurante Duque Frias).

En la Alevín, con cinco vueltas, exhibición de Cristian Martín (Saneamientos Ávila), subiendo a lo mas alto del podium, y Alejandro Piquero (53x13), que ocupó el segundo escalón. Ambos corredores se fugaron  desde salida y nadie los consiguió dar alcance. Cerró el pódium Alberto Benito (53x13).

Por último, en la Infantil, bonita carrera con quince vueltas al circuito, Jorge Galindo (Saneamientos Ávila) protagonizó la escapada mas larga, antes se habían producido pequeñas fugas, y cuando parecía que podía llegar al final y con ello conseguir el pleno de victorias para Saneamientos Ávila, fue absorbido, a falta de dos vueltas,  por Arturo Cantera (Diputación de Ávila – Smilekers.com), vencedor de dicha categoría, y Juan Francisco Piquero (53x13), segundo, mientras que Jorge Galindo se tuvo que conformas con el tercer puesto.

Otros puestos de los corredores abulenses:

Pre-Principiantes:
4ª Paula Morales (Smilekers.com)

Principiantes:
4º Cristino Lanchas (Smilekers.com)
9º Javier Pajares (Saneamientos Ávila)
10º David González (Smilekers.com)
14º Yerai Sastre (Smilekers.com)

Alevín:
6º Ismael Galindo (Saneamientos Ávila)
9º Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila)
13º Israel Martín (Smilekers.com) 
14º Esteban Gamboa (Smilekers.com)
        15ª Inés Cantera (Smilekers.com)
17º Álvaro Blanco (Smilekers.com)  
23º Iván Morales  (Smilekers.com)
24ª Claudia Sastre (Smilekers.com)

Infantil:
4º Daniel González  (Smilekers.com)
        7º Carlos Blanco (Smilekers.com)
8º Francisco Javier Agea (Smilekers.com)
11ª Marta Azañedo (Saneamientos Ávila)
15º David Martín (Saneamientos Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario