26 de octubre de 2013

FÚTBOL – Duros rivales para los equipos abulenses de regional

El Sotillo recibe al Velilla. Bosco y El Tiemblo viajan a Briviesca y Villamuriel, respectivamente

M.S. / La octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de aficionados será partida para los equipos abulenses incluidos en la misma. Los que juegan fuera lo hacen el sábado y el único que disputa encuentros en casa jugará el domingo.

Abrirán el fuego mañana el Bosco de Arévalo y El Tiemblo. Los arevalenses vienen de empatar con uno de los gallitos como es el Burgos Promesas 2000. Ahora se medirán al Briviesca en el feudo de éste, equipo que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con tres victorias, tres empates y una derrota, siendo un difícil desplazamiento para los morañegos. 

En el caso de los tembleños viajan al terreno de juego del Villamuriel, tras caer en los últimos minutos con el Briviesca. El cuadro palentino se encuentra séptimo en la tabla con dos triunfos, tres empates y tres derrotas, dos de ellas en su campo, lo que debe animar a los de Carlos Rojas para salir con éxito del compromiso y si es posible sumar su primer triunfo esta temporada.

El Sotillo, con entrenador nuevo en la persona de ‘Manu Sarabia’, sustituto de Gustavo ‘Ayuso’, juega como anfitrión del Velilla, que solo ha perdido un partido pero que aún no ha ganado fuera aunque sí conseguido un par de empates. Los blanquiazules esperan romper con la mala racha, teniendo la baja de Chenco Lópes, sancionado con un partido.

VILLAMURIEL – EL TIEMBLO
Sábado 26 de octubre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: La Aguilera (Villamuriel de Cerrato, Palencia)
Árbitro: Miguel Alonso Castro
Asistentes: Raúl Díez Redondo y Saúl Álvarez Tagarro

BRIVIESCA – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 26 de octubre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Municipal (Briviesca)
Árbitro: Carlos Díez Maraña
Asistentes: Víctor de la Cruz Luengos y Luis Miguel Salceda González

SOTILLO – VELILLA
Domingo 27 de octubre de 2013 
Hora: 16:30 
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón
Asistentes: Cristian Mauricio Vasques Molina y Jorge Monjas Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario