8 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Bosco golea al Quintanar y se coloca cuarto en la tabla (3-0)

Área 11 / El Quintanar perdió claramente en Arévalo a pesar de que el partido pudo haber sido otro ya nada más comenzar el encuentro Melli, el portero local, atajó un balón de Álvaro en el 4´ que sirvió como incentivo al local para golear. Al final, el Bosco ganaba con claridad y se sitúa cuarto en la clasificación.

El partido comenzó con una jugada a favor del equipo burgalés pero en el 10´ terminó con el primer tanto del partido a favor de los abulenses. Un córner de Keko a Diego fue suficiente para anotar seguro y de cabeza con la intención de bajar el ánimo visitante ya que el Quintanar supo salir con fuerza. 

Tras el 1-0 el Quintanar tuvo que reponerse ante el duro mazazo de perder una ocasión de gol y 1-0. No tardaría demasiado el dueño de casa en volver a cambiar el marcador. Diez minutos después en una jugada muy protestada por los visitantes, que reclamaban fuera de juego de Seidán, éste cabeceó a la red tras un buen pase de Keko desde la banda izquierda. 2-0. 

El visitante Álvaro, muy bullicioso durante todo el encuentro, lo intentó en muchas ocasiones. Él pudo cortar distancias con su remate de cabeza a pase de David, que aunque el balón se fuera al costado, pudieron ponerse 2-1 en el 42´. 

Ya en la reanudación el equipo local buscó asegurar el partido. Fue rápido en el contragolpe con Keko y Seidan, que en muchas ocasiones superaron al visitante burgalés. Las oportunidades del Quintanar llegaban con cuenta gotas y sobre todo a balón parado y eso dificultó su remonada. Por el contrario, las contras del Bosco eran letales. Seidán la tuvo en una ocasión, pero su disparo se fue a la red. Esta vez el árbitro anuló el tanto. 

En el 62´ Diego con esfuerzo y tesón chutó al palo de Pablo y volvió a chutar con el rebote del balón, aunque otra vez el palo se lo impediría. Su oportunidad llegaría tras la expulsión de Rashid quien se fue del campo por agredir a un contrario en el área, cobrando así el penalti a pesar de que el balón se estuviera jugando en otra parte del campo. 

Pasados tan solo un minuto, Keko con maestría, engañando a Pablo convirtió el tercer y último gol del encuentro con el que se quedaría el partido en un 3-0. A pesar del resultado y la inferioridad numérica, el Quintanar no se vino abajo y lo siguió intentando a través de jugadas frente al portero rival, Melli, que estuvo soberbio durante la tarde. Álvaro estuvo impecable, pero no fue suficiente. Al Quintanar le sobran ganas y le falta gol.

Ficha técnica:

3 CD. Bosco de Arévalo: Melli; Raúl, Javi (Pelu, 79´), Carlos (Sergio, 83´), Jorge, Diego, Tito, Rubén, Jorgillo (Patón, 71´), Keko, Seidan
0 CD. Quintanar: Pablo; Carlos (Suárez, 58´), David, Rashid, Roberto, Cándido (Bartolomé, 63´), Jorge (David Pablo, 74´), Diego Apunto, Álvaro, Adrián, Fernández Toledano
Goles: 1-0 (10´): Diego. 2-0 (20´): Seidan. 3-0 (70´): Keko
Árbitro: Cesar Iglesias (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Diez; Cándido, Alvar, Fernandez Toledano, Jorge, Diego Tarjeta roja a Rahid (69´)
Campo: Colegio Saleciano de Arévalo, 120 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario