14 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Bosco regresó de vacío de Burgos (3-0)

Imagen del partido
@deportesavila / El Bosco de Arévalo no pudo sacar nada positivo en su visita al Real Burgos, equipo con el que estaba igualado a siete puntos y con el que perdió por tres goles a cero, dos de ellos encajados en el segundo tiempo. Una derrota que hace descender a los morañegos desde la cuarta plaza hasta la novena.

Ambos conjuntos se tantearon al inicio del encuentro, buscando no verse sorprendido por el rival. Una primera parte nivelada que sin embargo propició que se adelantase en el marcador el Real Burgos después que el equipo abulense hubiera demandado un penalti por mano del burgalés Fontecha en su área. Los locales culminaron un contraataque por medio de Esparza que hacía unos minutos había salido en sustitución de un compañero.

En la segunda mitad, el Bosco intentó el empate pero se encontró con la oposición de la zaga del Real Burgos, que en último cuarto de hora del encuentro y aprovechándose del mayor cansancio visitante sentenció el resultado con dos goles, uno de Cova y otro de Alvarito.

Ficha técnica:

3 Real Burgos: Héctor, Víctor (Jorge, m. 68), Aparicio, Fontecha, Mota, Sergio, Iván (Esparza, m. 26), Mario (Tato, m. 60), Cova, Alvarito y Rubén.
0 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Raúl, Carlos (Sergio, m. 56), Jorge, Diego, Tardón, Rubén, Moras, Villarejo (Patón, m. 74) y Seidán.
Goles: 1-0 (Esparza, m. 27), 2-0 (Cova, m. 75), 3-0 (Alvarito, m. 78)
Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez (León). Mostró tarjeta amarilla al local Aparicio; y a los visitantes Seidán, Tardón, Moras, Villarejo, Raúl y Patón, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 85.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el José Luis Sedano de Burgos.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario