30 de octubre de 2013

FÚTBOL – El líder le hizo una ‘manita’ a la Casa Social B (5-0)

Burgos Deporte / El equipo de regional femenina de la Casa Social Católica fue derrotado por 5-0 por el líder de la competición, BigMat Fontecha-Nuestra Señora de Belén, que marcha destacado con siete victorias en otras tantas jornadas disputadas.

El partido comenzaba con dominio local, aunque el primer aviso serio lo dio ls Casa Social estrellando en el palo de Alba una buena ocasión para adelantarse en el marcador, pero iba a ser Sara Llopis que en un disparo desde fuera del área batía a la portera abulense y hacía así el 1-0 del partido.

Pasaban los minutos y el BigMat Fontecha tocaba, dominada y llegaba sin terminar de rematar al equipo verdinegro que se encontraba al frente. Y era casi al borde del descanso, cuando Martínez recuperaba un balón, asistía a Alba para que cediera a Lucía y marcara a placer. No quedaba ahí la cosa, ya que minutos después, Laura se encontraba un balón en el área y tras revolverse de central y portera marcaba un buen gol con el que irse al descanso con un 3-0.

Ya en la segunda parte, las burgalesas salieron dispuestas a sentenciar la contienda y tras un posible penalti a Laura, y un aviso de Alba tras una jugada individual y que su disparo se estrellaba en el larguero, la salida de Güemes al césped dio más oxígeno al centro del campo y tras un mano a mano, se regateaba a la portera y marcaba el cuarto gol del partido. Se sucedían las ocasiones, principalmente con Güemes, Laura y Alba como más protagonistas, y que Lucía aprovechaba con una asistencia de Güemes para rematar con la zurda y redondear el marcador con un 5-0.

Los últimos minutos acabaron bajando el pistón y pensando ya en la próxima jornada que viene, un partido caracterizado por el derbi y  que el BigMat Fontecha deberá de prepararse para enfrentarse a un equipo como el Capiscol, que está situado tercero en liga.

Ficha técnica:

5 BigMat Fontecha: Alba, Andrea, Martínez (Naiara 67’), Patri, Estefa (Chicha 74’), Lara (Sheila 67’), Laura, Clara (Güemes 6’3?), Llopis, Alba y Lucía.
0 Casa Social Católica “B”: Ana, Elena, Noelia, Marta López (Beatriz 45’), Violeta, Tamara, Clara, Alba (Alicia 63’), Clau (Ali 73’), Patricia (Raquel 45’) y Marta.
Goles: 1-0 Llopis (15’). 2-0 Lucía (38’). 3-0 Laura (45’). 4-0 Güemes (66’). 5-0 Lucía (73’).

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario