27 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil regala al Burgos el partido (3-2)

Remate burgalés sobre la portería abulense
Miguel Rodríguez / No olvidará facilmente el partido que regaló el Real Ávila de la regional infantil en Burgos, en un buen partido celebrado en las instalaciones de Pallafría.

El Burgos salió al cesped controlando la pelota, jugando sin prisas y el Ávila controlando el centro del campo e intentando sorprender a la zaga rival en un par de ocasiones, una de Killer que atrapa el portero, y otra de Cristian.

El Burgos vuelca su ataque por la banda derecha con subidas peligrosas de su lateral Adrián.

En el 11' se adelanta  el equipo abulense, Killer centra desde la derecha y Ramos desde atrás envía el balón a la red. (1-0).

En el 19' Titi roba el balón en la medular  y dispara fuera. En el 22'el Ávila tuvo ocasión de ampliar la ventaja de un saque de corner que Rodri cabecea flojo a las manos del portero.

El Burgos lograría el empate en el 28' de una falta dudosa en el centro del campo que cuelgan al segundo palo y Daniel de cabeza marca el 1-1.

Antes del descanso Sáez dispone de buena ocasión de saque de falta directa.

Tras el descanso, el Burgos pone otra velocidad al partido, el Ávila retrocede sus lineas y en el 40' Adrian adelanta al equipo burgalés con un disparo desde dentro del área.(2-1)

El Ávila reacciona y sabe como encarar la desventaja. Robar el balón en centro del campo y balones en profundidad aprovechando la lentitud de sus centrales. Así en el 49' Cristian roba la pelota pasa en profundidad a Killer y este empata el partido. (2-2).

Ambos equipos buscaron la victoria final y fue en el 55' cuando el Burgos encontró el gol que le dieron los tres puntos.

El Ávila no se rindió y en el 69' Sáez dispuso de gran ocasión para empatar, pero su disparo salió fuera.

Este resultado coloca al al Ávila 11º esperando al próximo rival Burgos Promesas.

Once inicial del Real Ávila
ALINEACIONES:

REAL ÁVILA: SAMU (SAN JOSÉ), ALEX, TALA, RODERO, CARLOS (MARTÍN), RAMOS, SÁEZ, TITI (GUILLE), RODRI, CRISTIAN (PABLO), KILLER (MORETA).

BURGOS C.F: QUINTANA, ADRIAN, VICTOR, ALVARO, DANIEL (ADRIAN), JUAN, ELIS, LUCAS, IVAN, OSCAR, ANGEL.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario