1 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Torrelodones inflinge la primera derrota a la Casa Social (4-0)

@deportesavila / La Casa Social Católica de la Segunda División femenina de fútbol perdió su primer encuentro de la temporada en el feudo del Torrelodones que fue superior al conjunto verdinegro, quien encajaba cuatro goles sin poder materializar alguno.

Después de unos minutos de tanteo, el conjunto madrileño se hizo con las riendas del encuentro hasta que en el minuto 25 su jugadora Amparo colocaba el 1 a 0 frente a frente a la guardameta abulense. Buscaron el empate las jugadores de Miguel Ángel San Pedro pero sus intenciones se vieron cortadas de raíz al recibir el segundo gol en el minuto 35, obra de la local Paula. Con 2 a 0 a su favor, el Torrelodones se marchaba tranquilo a los vestuarios, mientras que el cuadro visitante tenía que reaccionar durante la segunda mitad si no quería irse de vacío del campo Julián Ariza.

En la continuación pasaban los minutos y el marcador no se movía hasta que en el minuto 80 el balón toca en el brazo de una futbolista verdinegra y Nerea Medel transforma el penalti pitado por el colegiado. Con el tres a cero y cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, el Torrelodones redondeaba el resultado con un cuarto gol a su favor anotado por Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario