25 de octubre de 2013

FÚTBOL – Infantil y cadete del Real Ávila buscan en Burgos seguir por el camino de la victoria

A.P. / Visitan los equipos de regional del Real Ávila, tanto el infantil como el cadete, al Burgos en la mañana del próximo domingo, después de haber superado con éxito la jornada anterior. Los dos conjuntos burgaleses están arriba en la clasificacion, por lo que el desplazamiento se muestra de lo más complicado para los abulenses.

El cadete se enfrenta a un rival directo con el que se encuentra igualado a 15 puntos, estando los contendientes segundo y tercero. Tras haber ganado en las cinco primeras jornadas, los burgaleses sufrieron una derrota en la última, en casa ante el Burgos Promesas, y querrán resarcirse de ella.

Por su parte el infantil se mide al segundo clasificado que le aventaja en seis puntos. La escuadra burgalesa tiene cinco partidos ganados y tan solo uno perdido. Esta derrota ocurrió en el campo del Salmantino, en partido de la primera jornada pero que se disputó el 9 de octubre, después de ser aplazado. Ahora los encarnados tratarán de ser el segundo equipo en derrotar al Burgos.

Domingo 27 de octubre de 2013 

BURGOS – REAL ÁVILA CADETE
Hora: 11:30
Campo: Teodoro Tejedor 
Árbitro: Antonio Rodríguez Pérez

BURGOS – REAL ÁVILA INFANTIL
Hora: 11:30
Campo: Pallafría nº 1
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario