18 de octubre de 2013

FÚTBOL – A por más rivales burgaleses

El Bosco recibe al Burgos Promesas, El Tiemblo al Briviesca y el Sotillo visita al Raudense con el refuerzo de David, procedente de la Cebrereña

María Sánchez / Por tercera jornada consecutiva se produce un triple duelo entre equipos abulenses y burgaleses debido a la proliferación de conjuntos de Burgos en el grupo A de la regional de aficionados. Pese a que la semana anterior fue totalmente negativa para los intereses de los de Ávila, se afrontan con optimismo los inmediatos compromisos, todos ellos en la jornada del domingo

Para empezar, el único que viaja, el Club Deportivo Sotillo visita al Raudense, colista de la clasificación con cuatro derrotas y sin haber puntuado. Gustavo Ayuso tendrá para este partido un importantae refuerzo el del mediopunta procedente de la Cebrereña, David Rodríguez, que deberá aportar a los sotillanos la mordiente de la que hasta ahora carecen como prueba que únicamente hayan marcado tres goles, el que menos lo ha hecho en el grupo. La oportunidad de lograr la segunda victoria de la temporada y huir de los puestos de descenso es única.

Mientras, el Bosco de Arévalo intentará volver al camino del triunfo ante su afición. Los de Gustavo Tobar tendrán la baja por sanción de Patón en duelo que mide a los morañegos a un rival como el Burgos Promesas, segundo clasificado y aspirante al ascenso. Sin duda, la dificultad de la contienda es extrema ante uno de los cocos.

Por último, El Tiemblo tiene que encontrar su mejor versión. Los tomateros no han sumado ninguna victoria y en su campo intentarán buscarla ante su público. El rival, el Briviesca, es sexto en la tabla y no ha perdido a domicilio por lo que será complicado batirlo.

Domingo 20 de octubre de 2013 

BOSCO DE ARÉVALO – BURGOS PROMESAS 2000
Hora: 17:00
Campo: Colegios Salesianos
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz. Asistentes: José María García García y Alberto Bajo Ortiz

EL TIEMBLO – BRIVIESCA
Hora: 17:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Rubén Pérez Martínez. Asistentes: Javier Gómez Gago y Jesús Sáez Martín

RAUDENSE – SOTILLO
Hora: 16:30
Campo: Anexo Los Nogales (Roa de Duero)
Árbitro: Jorge Marcos Quarteroni. Asistentes: Edgar Sánchez Esteban y César Lobo Bores


No hay comentarios:

Publicar un comentario